campaña

Gracias a la actualización de datos de clientes, durante el 2021 la entidad financiera ha apoyado a 6 fundaciones de Colombia en su apuesta al emprendimiento en edades tempranas.

Noticias Colombia.

Aunque pueda parecer una tarea pequeña, actualizar los datos con el Banco W es una gran contribución para ayudar al crecimiento educativo de cientos de niños y niñas en Colombia que se encuentran en situación de vulnerabilidad, abandono o pobreza, esto gracias a la campaña: “Datos que hacen crecer” que lidera la entidad financiera.

Lea: Estudiantes caleños, protagonistas de la innovación y el emprendimiento en el Maker Fest apoyado por el Banco W

Esta es una campaña de actualización de datos que busca nuevos mecanismos para validar, actualizar y completar la información de los clientes del Banco W, pero con un trasfondo social, pues la campaña que está al aire desde el año 2018, tiene como fin principal continuar apoyando a diferentes fundaciones que ayudan a jóvenes a salir adelante para que puedan tener un mejor futuro.

La iniciativa incluye ofrecer oportunidades de educación a niños por medio de talleres y capacitaciones que le enseña a los participantes cómo funciona el espíritu empresarial, así como brindarles habilidades prácticas sobre la cultura emprendedora con Fundadiv.

 Además, de brindar un aporte económico de 3 millones en artículos y materiales para que puedan implementar estrategias que permitan seguir construyendo una mejor calidad de vida en la niñez.

“En el Banco W creemos que el futuro de Colombia comienza con los niños y por medio de esta campaña nos hemos comprometido a proporcionarles herramientas y recursos necesarios para su desarrollo, así como a enseñarles a ser emprendedores. El compromiso del banco no es sólo ofrecer productos financieros, sino también cambiar la vida de las personas”, informaron desde la entidad.

Actualizando tus datos aportas a la niñez

De hecho, debido a la actualización de datos este año en los meses mayo, junio y julio el Banco W apoyó a las fundaciones:

  • Vidas con propósitos (Riohacha)
  • Fundación cultural y social un canto por la vida (Miranda, Cauca)
  • Fundación Imix (Ibagué)
  • Fundación Héroes y Valientes (Bucaramanga)
  • Fundación de apoyo Terapéutico Alcanzar (Cali)
  • Fundación enseñarnos a creer (Cartagena)

Cabe resaltar que, “la campaña se difundió en redes sociales, portal web y mensaje de texto. Se invitó a los clientes a actualizar sus datos y con esto, apoyar a las 6 fundaciones”, explicaron desde la entidad.

La campaña ‘Datos que Hacen Crecer’, es un gran ejemplo de cómo el apoyo a los niños puede conducir al éxito y la prosperidad a largo plazo. También una forma innovadora de hacer que sus clientes se sientan más a gusto.

Con esta iniciativa el banco busca reforzar su compromiso con el país y seguir apoyando a los jóvenes que están transformando sus vidas a través del emprendimiento”, concluyeron desde la entidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banco W (@bancowoficial)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here