Cantante vallenato y su manager.

Cuatro personas más resultaron heridas en el siniestro vial.

Noticias Colombia.

Daniel Castro un joven exponente de la música vallenata, sufrió un accidente de tránsito en compañía de su manager y de otros tres amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Castro (@danielcastron)

El siniestro vial registrado en una vía que comunica a la ciudad de Valledupar, cobró la vida del manager del artista, identificado como Jorge Santana Cañizares, de apenas 22 años de edad.

Al parecer, este joven que tenía 22 años de edad, era quien conducía la camioneta y habría invadido el otro carril produciéndose una fuerte colisión contra una motocicleta.

Joven que resultó muerto en accidente vial.
Vea: Cantante Nelson Velásquez y su equipo casi se van al abismo en una vía del Cauca

Este insuceso ocurrió en la tarde del domingo cuando el vehículo de placas RCM-056 regresaba de una presentación en el Festival de Compositores en Patilla, corregimiento de la capital del Cesar.

¡El susto de sus vidas¡ Omar Geles y su agrupación musical se accidentaron en carreteras de Córdoba

Los otros heridos fueron identificados como Carolina Rodríguez, Carlos Alberto Romero, Joaquín González. Estos jóvenes presentan trauma craneoencefálico de tórax, pelvis y en sus extremidades.

Por su parte, el conductor de la moto, identificado como Pedro Marriaga Orozco, de 36 años, también resultó con lesiones. en la cadera rostro y sus extremidades inferiores y es atendido al igual que el resto de heridos en la Clínica Erasmo de Valledupar.

Cabe agregar, que este no fue el único accidente ocurrido el pasado fin de semana en el que se vio involucrado un artista vallenato. El domingo a tempranas horas, el bus en el que viajaba Omar Geles y su agrupación se volcó en la vía ocasionado lesiones en al menos 14 personas incluido el también compositor y acordeonero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Geles (@omargeles)

Foto de portada: @danielcastro

Le puede interesar:

Los cantantes vallenatos que han muerto en accidentes de tránsito en el Caribe colombiano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here