Yina Calderón sus nuevos tatuajes.
Yina Calderón y sus nuevos tatuajes.

Yina Calderón reveló que sus tatuajes «no son de mentiritas, son reales». Ha recibido algunos mensajes de apoyo y otros, de críticas y burlas.

Noticias Colombia.

A través de sus ‘instahistories’, la instagrammer Yina Calderón, reveló los nuevos tatuajes que se hizo, ahora en todo su rostro y con ello desató una ola de críticas, burlas, memes.

Revelación que despertó polémica entre sus seguidores.

Transcurridas las horas y al ver la cantidad de mensajes criticándola, la influencer explicó el significado de sus tatuajes, de los cuales reveló que son permanentes.

«No son de mentiritas, son reales», afirmó a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

Y agregó: “Este año en enero inicié un proceso muy lindo en mi vida con un nuevo género, sin dejar de lado la guaracha”.

Tatuajes

Un corazón roto, estrellas, una rosa y la palabra «Guadalupe» son las imágenes que Calderón decidió plasmar en su rostro.

En su vídeo, empezó con la palabra que plasmó sobre una de sus cejas, «Guadalupe». Explicó que se debe a su devoción por la virgen y porque así quiere que se llame su primera hija.

“Obviamente seré mamá en algún momento de la vida y cuando Dios lo disponga”, agregó a su explicación.

La rosa y las estrellas que se tatuó en cada uno de sus pómulos, según Yina significan «mujer, sensibilidad, ternura y eso me gusta. Las estrellitas ya las tenía, simplemente me las retoqué; y el corazón es para recordar a todas las personas que este año me hicieron daño y me sacaron una lágrima”.

Con respecto a la imagen del corazón roto que lleva entre sus cejas, significa la pérdida de la confianza tanto en personas que pasaron por su vida amorosa como algunas amistades y familia.

“Así como familia que en el momento en el que yo más los necesitaba me dieron la espalda. Para recordar que no puedo confiar en todas las personas, ni en todos los hombres, ni en todos los amigos porque o si no mi corazón me va a quedar roto y espero que cada vez que ustedes me vean recuerden lo mismo, que uno no puede ser tan bobo. No se guarda rencor, se aprende y listo”, concluyó Calderón en sus ‘InstaStories’.

Reacciones

Ante ello, las reacciones y los comentarios no se hicieron esperar.

Uno de los más destacados fue la comparación que se le hizo con el polémico rapero estadounidense, Takeshi 69.

Muchos criticaron el hecho de que Yina Calderón fuera tendencia por sus tatuajes, otros aprovecharon el momento para pedirles a sus seguidores que inscriban sus cédulas para las próximas elecciones.

Y burlas y más burlas.

Este miércoles se conoció de otro vídeo, en el que aparece en estado de embriaguez y señala que se va Colombia, «no aguanto más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here