Joaquín Guillén. Foto: @contadordehistorias

La última víctima de los antisociales fue su hijo Gabriel, herido con arma de fuego cuando se opuso al robo de sus pertenencias en la ciudad de Valledupar.

Noticias Antioquia.

Joaquín Guillén, manager de artistas del género vallenato, se encuentra enojado por los continuos robos de los que han sido víctimas varios de sus familiares.

En total el exmanager de Diomedes Díaz contabiliza al menos 12 hurtos en los que sus seres más queridos han resultado afectados de alguna manera ya sea con la pérdida de sus pertenencias o en algunos casos con lesiones hechas con armas de fuego.

‘Joaco’ Guillén, manager de artistas vallenatos.
Vea: «Yo pensé que nos iban a matar, nos hablaban muy fuerte»: A 30 millones de pesos asciende el atraco a Joaquín Guillén, exmanager de Diomedes Díaz

Su hijo Gabriel Guillén, es la última víctima del flagelo de la delincuencia que azota no solo a Valledupar sino a la gran mayoría de ciudades de Colombia.

Al hijo del empresario de artistas le dispararon en el abdomen por oponerse al hurto de una cadena. El delincuente alcanzó a entrar al predio que pisó su víctima y en medio de un forcejeo accionó su arma de fuego.

El herido fue auxiliado y llevado hasta una clínica a donde lo operaron y en estos momentos se encuentra en observación.

A través de sus redes sociales, Guillén expresó su rechazo ante esta situación que según contó, viene afectando a su familia de manera reiterada: «Hoy nuevamente le tocó a mí, ya van 12 atracos en mi familia», precisó.

A su vez, se quejó de la ola de inseguridad en al capital del Cesar: «Cuánto más tenemos que esperar los vallenatos para tomar las medidas para acabar con esta manada de delincuentes que se pase por toda Valledupar como perros por su casa ya está bueno», cuestionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaco Guillén (@joacoguillen)

Justamente sobre el tema de la inseguridad, el Secretario de de Gobierno de Valledupar, Arturo Calderón, se pronunció de manera enérgica.

«Vamos a contrarrestar la violencia y la criminalidad entre todos», dijo el funcionario de la alcaldía.

Múltiples robos

En marzo de 2021, Joaco Guillén Jr., fue asaltado en el barrio Villa Concha de la ciudad de Valledupar.

Cuando se movilizaba en su camioneta, el hijo del manager fue despojado de sus pertenencias, entre ellas dos celulares de alta gama, un reloj y 8 millones de pesos en efectivo que llevaba en el vehículo.

Atraco a Joaquín Guillén Jr. Hijo de Joaquín Guillén.

En otro caso registrado en el mes de julio del presente año, el propio Joaquín Guillén también fue víctima de los antisociales cuando se movilizaba en su camioneta.

Delincuentes fuertemente armados los despojaron de varias de sus pertenencias entre ellas, celulares, dinero en efectivo, joyas y equipos de sonidos, hurto que fue calculado por Guillén en alrededor de 30 millones de pesos.

Asalto a Joaquín Guillén.

Sobre el último insuceso para la familia Guillén, las autoridades han manifestado que están tras la pista del delincuente que hirió a su ser querido.

Foto de portada: @contadordehistorias

Le puede interesar:

Por oponerse al robo de una cadena, ladrón le disparó al hijo de Joaquín Guillén, el exmanager de Diomedes Díaz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here