Perro que fue resguardado por vigilante durante la lluvia.
Noticias Barranquilla.

«Guardas de seguridad que le ponen el alma a su trabajo», dijeron en las plataformas sociales.

Una tierna imagen protagonizada por un vigilante y un perro callejero, captada por la usuaria Keryl Brodmeier, conmovió a tuiteros y animalistas que «aplaudieron» el buen gesto del guarda de seguridad.

En la instantánea tomada desde el segundo piso del Centro Comercial BuenaVista, ubicado en la calle 98 entre carreras 50 y 51B, aparece el celador del mall al lado del canino mientras afuera caía una intensa lluvia en la tarde del pasado domingo 25 de julio.

Este perrito entró al @buenavistabaq a resguardarse de la lluvia y el vigilante del Centro Comercial (de apellido Reales) lo saludó con cariño y le permitió quedarse para que le acompañara en su turno. Por más personas así en el mundo, publicó la tuitera.

Al poco tiempo de haber subido la fotografía a su perfil de inmediato los comentarios y los retuits no se hicieron esperar, inclusive el centro comercial compartió la imagen.

Comentarios en redes sociales.

Se conoció por medio de los comentarios de los clientes del mall que el Centro Comercial BuenaVista tiene adoptados a ‘Manchas’, protagonista de la imagen y también a ‘Luna’, otra canina de raza criolla que se ha ganado el corazón no solo de los vigilantes sino también de los que visitan el lugar para hacer compras.

«Les dan comida y agua y todos los trabajadores los cuidan», dijo otra seguidora.

Al ver que la fotografía fue tan viral, el Centro Comercial retuitió la instanténea y mostró orgullo por su labor con los peluditos.

«Amanecimos con el corazón repleto de felicidad por el amor que le han dado a manchas», dice el mensaje.

Foto de portada: @Keryl Brodmeier

Le puede interesar:  “Con un palo lo agredió”: Esposa de ‘Superman’ López denuncia a vecino que le hizo perder un ojo a su perro 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here