de barranquilla en
Noticias Atlántico.

En una estación de servicio destruyeron vitrinas y hurtaron aceites. Por los bloqueos, Transmetro suspendió temporalmente el servicio.

Una compleja situación se ha vivido durante la mañana de este lunes 3 de abril en varios sectores de Barranquilla y Soledad.

Desde temprano, se daba inicio al plan tortuga adelantado por el gremio de taxista en la ciudad y su área metropolitana.

Quienes en caravana salieron a las calles a manifestarse en contra de las plataformas digitales que ofrecen servicios de transporte a través de aplicaciones móviles.

Actividad que según lo expresado por dicho gremio, reduce la demanda de servicios en la capital del Atlántico.

Dicha manifestación ha sido pacífica hasta el momento, según reportes.

Ya se han presentado daños en establecimientos comerciales

Sin embargo, a la par de esta movilización también se han registrado otras concentraciones y marchas; de quienes siguen elevando su voz de rechazo al Gobierno Nacional, al saliente ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla y a la reforma tributaria.

En sectores de la Avenida Circunvalar con Murillo, barrios La Trinitaria, barrio Hipódromo y Arboleda en Soledad, otras zonas ya se han registrado actos vandálicos.

El ataque y el hurto a la estación de servicios se presentó a la altura del barrio La Arboledad, de Soledad; rompieron vitrinas y extrajeron aceites.

de barranquilla en
En vídeos se observa el momento en que una cámara de fotomulta era golpeada

En la Avenidad Circunvalar, en cercanías a la Escuela de la Policía en Barranquilla, también atacaron una cámara de fotodetección.

Y en La Trinitaria, varios jóvenes empezaron a saquear una tienda de cadena.

Al sitio lanzaban piedras, se metieron y sacaron productos. Además de este, en el Exito de de la Murillo con Circunvalar también denunciaban una situación similar.

Por lo que las autoridades han desplegado un fuerte operativo contrarrestar dichas situaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here