Noticias Atlántico.

A través de redes sociales familiares de José exigen que se haga justicia por la muerte de su ser querido

Si la investigación determina que fue por robarlo, sería la tercera víctima en un mes en el Atlántico, asesinada por ladrones, el último caso fue este domingo en la madrugada enS Soledad, a un hombre lo hirieron de varias puñaladas.

El hecho de sangre se originó en horas en la calle 20 con carrera 14, barrio Pumarejo de la municipalidad atlanticense.

Según versiones de moradores del vecindario donde ocurrió el crimen, José se transportaba en su bicicleta por la zona antes mencionada, cuando lo atacaron.

José
Foto de José en compañía de un allegado

Varios sujetos lo atacaron con arma blanca, mientras le quitaban la bicicleta y le esculcaban hasta los bolsillos. Se le llevaron también el celular.

Las autoridades llegaron hasta el sitio y realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron hasta Medicina Legal en Barranquilla.

Por otra parte, a través de las redes social, un familiar de José le exige al Concejo del municipio de Soledad, que se haga justicia por la muerte de su ser querido.

Piden que se evalúen los planes de seguridad en la localidad.

Publicación en la red social Facebook, que hizo uno de los familiares de José, exigiendo que se haga justicia por el asesinato de su ser querido

Entre tanto, la Policía señaló que ya se encuentran adelantando investigaciones para conocer los motivos del hecho de sangre y capturar a los responsables.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here