La única persona víctima de hechos violentos fue un hombre de 34 años de edad identificado como Jesús David.

Noticias Atlántico.

No hubo nadie quemado con pólvora durante la celebración de la noche de velitas en el Atlántico, pero sí un hombre ultimado a bala.

La Policía del departamento a través de una misiva afirmó que no hay reportes de personas lesionadas por manipular la pólvora.

Mientras que en el mismo comunicado sí indicaron que en el municipio de Sabanagrande se presentó un ataque sicarial.

Víctima mortal de ataque sicarial en el Atlántico durante la celebración en la noche de velitas.

La víctima mortal del único hecho de sangre en la noche de velitas respondía al nombre de Jesús David y tenía 34 años de edad.

Departía con allegados

Las autoridades indicaron que el hoy occiso estaba en la calle 12A con carrera 5, barrio San Juan Bosco y se encontraba departiendo con unos amigos cuando sujetos en moto lo atacaron a bala.

Recibió los impactos de bala en el rostro, glúteos y antebrazo izquierdo, y posteriormente fue llevado a la Clínica Campbell del municipio.

Pero luego de varios minutos los galenos que le brindaron asistencia médica al notificaron su deceso, señalando que las heridas fueron mortales.

Al respecto, la Policía del Atlántico manifestó que adelantan labores de inteligencia para dar con la captura de los responsables.

Además, resaltaron que en la noche de velitas se presentaron 19 riñas que dejó un herida sin gravedad, incautaron 10000 gramos de pólvora, 17 armas blancas y tres personas fueron capturadas.

Lea también:

Desde un motocarro se bajaron, estrujaron y atracaron a un hombre en Soledad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here