Sujetos en moto le dispararon. La víctima quedó inconsciente al interior del vehículo y la ciudadanía lo auxilió.

Noticias Atlántico.

Un nuevo hecho violento golpea al Atlántico esta noche, luego de conocerse el atentado a bala contra el directivo de empresa de buses de servicio intermunicipal en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Según el informe preliminar entregado por las autoridades, el hombre manejaba su camioneta por las calles del municipio cuando fue atacado a bala.

Precisan que dos sujetos que se desplazan en una moto lo abordaron, el parrillero le disparó en varias ocasiones y luego huyó con rumbo desconocido.

Mientras que la víctima, que Jorge Jiménez, directivo de la empresa Cootrans y médico de profesión quedó inconsciente al interior del vehículo y la ciudadanía lo auxilió.

Agregan que fue llevado a un centro asistencial de la población atlanticense, donde estos momentos recibe atención médica, bajo estricta vigilancia.

Le puede interesar leer:

Por otra parte, la Policía del departamento del Atlántico aseguró que ya se encuentra al frente de la situación.

Camioneta del directivo baleado

Adelantan labores de inteligencia en busca de poder capturar a los sujetos que atentaron contra la vida del directivo.

Razón por la cual, recopilan información con la comunidad para esclarecer lo sucedido y tener pistas claras que los conduzcas a los sicarios

Otros hechos

En las últimas horas la Policía adelantó tres allanamientos en Galapa y logró desarticular una banda delincuencial dedicada a la venta de sustancias alucinógenas.

Y según las autoridades el grupo delictivo se hacían llamar a a ‘Los blue’. En total fueron tres los capturados que terminaron a disposición de la Fiscalía.

Capturados en el municipio de Galapa presuntos miembros de banda delincuencial

Entre tanto, es de agregar que a los arrestados les hallaron en su poder sustancias alucinógenas y un arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here