Uno de los tíos del niño relató cómo fue el hecho trágico hecho en el que su sobrino perdió la vida tras quedar atrapado en medio de la emergencia.
Noticias Atlántico.
En Malambo aún se habla del incendio que dejó como saldo la muerte de Yeiber, un pequeño niño de tan solo tres años de edad.
Como se recordará, los hechos ocurrieron el pasado viernes 17 de marzo en horas de la tarde en el barrio Gladiador.

Sobre lo ocurrido uno de los tíos del pequeño Yeiber, reveló que estaba durmiendo en una de las habitaciones de la casa, luego de haber llegado del CDI y tras terminar sus tareas.
- “Mi esposa se dio cuenta del corto y enseguida comenzó a sacar a todos los niños de la casa, pero cuando los contó, faltaba mi sobrino”.
- “Todos nos metimos para salvarlo, a pesar que las paredes se cayeron, hicimos de todo pero lastimosamente no pudimos rescatarlo”.
Por otra parte, el tío del pequeño Yeiber, que falleció en el siniestro que aún tiene consternados a los habitantes de Malambo, lo recordó como «un niño alegre, carismático sonriente y echado pa’ adelante, me decía cachón”.
Además resaltó la labor que han tenido las autoridades en el municipio, ya que de manera económica y psicológica los han ayudado.

Por otra parte es importante recordar que el hecho ocurrió el pasado viernes 17 de marzo, pero hasta la fecha el cuerpo del pequeño no ha sido entregado a sus familiares.