28 tiros barrio en Soledad
La noche del martes ambas víctimas se encontraban al interior de una casa ubicada en la transversal 6 con calle 33A, barrio 23 de Noviembre, en Soledad, Atlántico.

La pareja sentimental de Deider resultó herida de bala en el ataque en modalidad de sicariato. El sujeto disparó al menos 29 veces, 28 impactaron a los dos hombres que se encontraban en el lugar.

Noticias Atlántico.

Un ataque en modalidad de sicariato ha dejado en conmoción a vecinos de una vivienda donde ocurrió, Deider y Luis fueron el blanco del ataque y les dispararon 28 veces.

La noche del martes ambas víctimas se encontraban al interior de una casa ubicada en la transversal 6 con calle 33A, barrio 23 de Noviembre, en Soledad, Atlántico.

Hasta el exterior de la vivienda llegaron dos sujetos en moto, uno de ellos ingresó, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en 23 ocasiones a Deider de 24 años de edad.

Mientras que a Luis, de 19 años de edad, le propinó cinco impactos de bala.

Ambos murieron en el sitio.

También, en medio del ataque una mujer, la pareja sentimental de Deider, resultó herido de bala, siendo llevada a un centro asistencial de la municipalidad atlánticense y recibe atención médica.

El sujeto que disparó ingresó hasta la vivienda. Fueron por lo menos 29 tiros.

Por otra parte, TuBarco Noticias Caribe conoció por parte de la Policía, que una las víctimas mortales tenía anotaciónes judiciales.

Deider, quien recibió los 23 balazos, tenía delitos de fabricación trafico y porte de armas de fuego y hurto.

Además, las autoridades revelaron que la herida, pareja sentimental de uno de los hoy occiso, tiene anotaciónes por hurto.

Y ante el hecho la Policía indica que las razones podrían ser por ajuste cuenta, sin embargo adelantan las investigaciones correspondientes.

Otras noticias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here