Paola Antonini y Daniella Álvarez.
Noticias Colombia.

«Dios tiene propósitos muy lindos para nuestras vidas».

Paola Antonini es una modelo brasileña que este sábado se enteró de la cirugía a la cual será sometida la ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez.

A ella en el año 2015, le amputaron su pierna izquierda luego de sufrir un terrible accidente.

Una mujer en estado de alicoramiento, la arrolló justo cuando bajaba las maletas del baúl de su carro.

Lea: “Al mal tiempo buena cara”: Daniela Álvarez reapareció sonriente tras su cirugía

Antonini quedó malherida y tuvo que ser operada de urgencia. La cirugía para salvarle su pierna izquierda tardó alrededor de 13 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oi pernoca azul ?

Una publicación compartida de Paola Antonini (@paola_antonini) el

Pese al esfuerzo médico, la joven de 25 años perdió su extremidad inferior. Sin embargo, Paola no se dejó afectar y no tuvo inconvenientes en colocarse y lucir su prótesis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrumada pra ficar na sofá. Hahahahaha! Hoje tem ? e vamos de bbb + chamada de vídeo com as amigas! Pipoca já tá pronta!! Quem sai hoje? Hahahaha ❤️

Una publicación compartida de Paola Antonini (@paola_antonini) el

Por su valentía, lucha y coraje, la brasileña se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas personas en el mundo.

Tal es el punto, que de 18 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pasó a 2,7 millones de followers que reaccionan cada vez que sube un post motivacional o una foto mostrando su prótesis.

Mensaje a la ex Señorita Colombia

Paola Antonini se solidarizó con Daniella y le envió un mensaje alentador. La barranquillera lo compartió en sus historias de Instagram.

«Mi hermano me contó tu historia y quería enviarte este video. Yo tuve un accidente hace cinco años y hoy tengo esta hermosa pierna que pronto estarás usando también y sé que tienes muchas dudas ahora pero quiero decirte que todo estará bien», le dijo Paola a Daniella.

Y añadió: «Tendrás una vida absolutamente normal, hoy mi vida es mucho mejor y estoy agradecida. Si necesitas algo aquí estoy para sacarte de alguna duda».

«Dios tiene propósitos muy lindos para nuestras vidas», concluyó la mujer en su video.

Cabe recordar, que la presentadora Daniella Álvarez le reveló a sus seguidores que le amputarán este sábado su pie izquierdo, tras una isquemia sufrida en una operación de un injerto en su arteria aorta.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Daniella Álvarez será sometida a delicada cirugía en su pie izquierdo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí