Fredy Guarín, jugador colombiano.
Noticias Colombia.

La familiar del futbolista salió en su defensa.

Un familiar cercano al mediocampista Fredy Guarín, tomó partido de la actual situación que afronta el deportista por cuenta de una presunta riña familiar, escándalo que se hizo viral en redes sociales el pasado fin de semana.

Fredy Guarín, futbolista colombiano.

Margarita Vásquez, tía del jugador de 32 años, concedió una entrevista a un programa de Caracol Radio y allí dio a entender que el actuar de Fredy fue producto de una situación que aparentemente viene reiterándose y que por eso él reaccionó de esa manera como se observó en el video.

Vea:  Freddy Guarin protagonizó escándalo de violencia intrafamiliar, la Policía lo detuvo

«Es una acumulación de sentimientos reprimidos que ha vivido, tanto abuso. Son personas que llegan a la vida de él a hacer uso de lo que él tiene y maneja… No es porque sea mi sobrino, pero Fredy es una buena persona», agregó la mujer.

«Él ha tenido emociones reprimidas. Todo lo qué pasó fue una acumulación de situaciones que vienen del pasado», sentenció.

De antemano, la mujer pidió disculpas en nombre de la familia Guarín por el escándalo que protagonizaron algunos de sus integrantes.

Sobre este caso, Guarín se pronunció con un comunicado oficial a través de sus cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Facebook.

En la misiva, el mediocampista de Millonarios manifestó que las versiones que circulan en redes sociales en donde señalan a su familia de manera negativa «no son ciertas».

También, pidió respeto para sus familiares en especial para sus hijos: «No deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos», precisó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fredy Guarin (@fguarin13)

Vale destacar, que Guarín ha recibido el apoyo de sus amigos y colegas del fútbol. Juanfer Quintero uno de los primeros en manifestarse.

Asimismo, de su expareja Sara Uribe y de quien se presume que es su nueva compañera sentimental.

Lea: “Te amo”, “Mi hermano”, “acá estamos panas”, el apoyo a Fredy Guarín tras escándalo de pelea familiar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe)

Foto de portada:

Le puede interesar: Fredy Guarín emitió un comunicado sobre la pelea en la que se vio involucrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here