Usuarios que tengan deudas con Electricaribe deberán pagar a Air-e

Fue la misma organización que se pronunció ante «información falsa» en la que se aseguraba que dichos pagos ya no se debían realizar.

Noticias Caribe

Cuando Air-e remplazó a Electricaribe, la empresa adquirió los derechos y obligaciones que tenía el antiguo operador. Situación por la cual, desde la organización han manifestado que la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, volvió ha realizar un llamado a los usuarios.

En el cual, de acuerdo con la gerente Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, algunas personas «con mala intención están tergiversando fallos judiciales y de manera errada informan que los usuarios no deben pagar deudas que habían contraído con el antiguo operador».

“Dentro del proceso de subasta de los mercados de Caribesol y Caribemar se cedieron los contratos de prestación del servicio y eso incluye la cartera dejada de cobrar”, dijo Gómez.

Agregando que usuarios que se encuentren con condición de «morosos» y sigan realizando reconecciones de forma ilegal, dicha empresa iniciará «acciones de cobro jurídico».

Desde la empresa aseguran que los cobros a los usuarios morosos avanzan; quienes hayan adquirido deudas con Electricaribe pueden llegar a acuerdos de pago con el nuevo operador.

Lea también:

Las conexiones ilegales en el centro de Santa Marta y en Barranquilla

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here