Noticias La Guajira.

En las redes sociales de la mujer habrían colgado un mensaje minutos después de haber sido asesinada.

Dari Luz Cotes, mujer que pertenecía a la étnia wayuú, fue asesinada en la capital de La Guajira dentro de un motel.

La fémina de 38 años de edad, llegó al sitio en compañía de un hombre que hasta el momento se desconoce su identidad. Pasados varios minutos, la mujer fue hallada sin vida al interior de una de las habitaciones de la residencia.

Dari Luz Cotes, mujer asesinada.

El crimen se habría registrado en horas de la noche del pasado jueves 29 de abril. El cuerpo de Dari Luz no registraba heridas hechas ni con arma de fuego ni con cortopunzante.

Su cuerpo está siendo inspeccionado por Medicina Legal para determinar las causas de su muerte. Se cree que habría iso por asfixia mecánica.

Según las primeras hipótesis, este podría ser un crimen pasional.

Luego de que el asesino cometiera el delito, habría publoicado un mensaje en el muro del Facebook de Dari Luz relacionado con temas de infidelidad el cual incluye palabras ofensivas.

Este mensaje es omitido por este medio por respeto a sus familiares.

La occisa era de ascendencia wayuú, de la comunidad de Itaka, zona indígena de Albania, y estudio trabajo social en la Universidad de La Guajira.

Dari Luz Cotes, mujer asesinada.

El taxista que la llevó al motel sería pieza clave para identificar al hombre que acompañó a Dari Luz y que sería el principal sospechoso de haberle quitado la vida.

Autoridades buscan a este conductor para entrevistarlo y así poder esclarecer este asesinato.

De esta docente asesinada se conoció que laboraba en el colegio de Wanaparepo, zona rural del Municipio de Albania y que deja una niña de aproximadamente 8 años de edad.

Foto de portada: @vivelaguajira

Le puede interesar: Capturado en Riohacha el hombre que habría matado a comerciante delante de sus hijos, en medio de un fleteo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí