El policía pensionado está hospitalizado en centro asistencial por la presunta agresión de los funcionarios.

Noticias Atlántico.

Cuatro uniformados fueron apartados de su cargo por presuntamente agredir violentamente a otro policía en retiro en medio de un procedimiento en el municipio de Soledad.

Uniformados
Hospitalizado y en estado crítico de salud se encuentra el policía en retiro.

TuBarco Noticias Caribe conoció que el hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la madrugada en el barrio Hipódromo.

Según lo establecido, varios uniformados, dentro de los que se encontraba un mayor, llegaron hasta la residencia del policía en retiro.

Habían arribado al lugar a atender una situación que hasta el momento no ha sido revelada de manera oficial y en la que se produjo la presunta agresión.

El hombre y sus hijos resultaron agredidos

Desde el Hipódromo denuncian que el policía en retiro y sus hijos presuntamente fueron «agredidos salvajemente por los policiales»; razón por la cual el hombre tuvo que ser hospitalizado.

De hecho, sus familiares denunciaron que por los golpes que le habrían propinado los uniformados, «ha sangrado por la boca y oído, está delicado de salud».

Policía tomó medidas

Sobre lo sucedido, hubo decisiones desde la institución.

Pues el coronel Jhon Sepúlveda, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que existe ya una investigación para esclarecer los hechos.

Coronel John Sepúlveda, Comandante Operativo Mebar.

“Se presentó un caso de Policía, donde al parecer un grupo de funcionarios extralimitaron sus funciones en el uso de la fuerza”.

“Por tal motivo, estos funcionarios están apartados de su cargo, y están ya dentro de dos investigaciones: una disciplinaria y otra penal militar”, dijo el alto oficial.

Entre tanto, vale informar que el Policía en retiro en la actualidad recibe atención médica en la Clínica de La Costa, norte de Barranquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here