La mujer habría cometido el crimen en horas de la madrugada, mientras sostenía una discusión con el hoy occiso, que era su expareja, en Puerto Colombia.

Noticias Caribe.

Este jueves en la madrugada se registró un caso de violencia intrafamiliar, donde se encontraba una presunta pareja discutiendo alrededor de las 3:15 a.m., como resultado, un hombre muerto y una mujer capturada por la policía en Puerto Colombia.

Los hechos ocurrieron en la calle 13 con carrera 5, barrio Las Margaritas en el municipio de Puerto Colombia.

La mujer de 27 años identificada como Verónica P. P. N., habría tenido una discusión con su expareja, un hombre de 38 años de edad, identificado como Jonathan Gil S. S., quien en medio de la discusión, recibió una puñalada.

Según el periódico El Heraldo, el secretario de Gobierno del municipio de Puerto Colombia, confirmó los hechos.

«Según la Policía, estas personas tuvieron una relación y se separaron. Este caso se dio luego de que ambos discutieran y el hombre le ocasionara una herida con arma blanca en el muslo a la mujer, por lo que esta, según lo que manifiestan las autoridades, le proporcionó las lesiones que le causaron la muerte al señor», explicó.

Esta reaccionó de manera inmediata y tomó un cuchillo en forma de defensa, propinándole 3 puñaladas al hombre.

Posterior a ello la víctima fue trasladad a un centro asistencial en Puerto Colombia, donde llegaría sin signos vitales.

El hecho causó una herida en la pierna de Verónica Patricia Padilla Narváez y la muerte de Jonathan Gil Sánchez Suárez .

La mujer inmediatamente fue capturada por la Policía Nacional y está siendo procesada y trasladada a las autoridades competentes.

Otras noticias:

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here