Joven subiéndose a su auto con el mismo gesto de Homero.

En redes sociales usuarios se han mostrado molestos con el gesto del conductor.

Noticias Valledupar.

Un joven que simuló tener una condición de discapacidad para estacionar su vehículo en una zona de parqueo exclusiva de un centro comercial, emulando una escena dela famosa caricatura ‘Los Simpson’, ha generado una ola de críticas en redes sociales.

En un video grabado con celular por quien parece ser la acompañante del hombre, se observa cuando el sujeto en cuestión arrastra su pie izquierdo y avanza con su derecho y en sus manos sostiene euna caja, al parecer, una pizza.

Luego, ingresa a su camioneta y antes de cerrar la puerta baja su tapabocas y se rie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Pilón (@el_pilon)

En la escna de ‘Los Simpson’, comedia de dibujos animados escrita y dirigida por Matt Groneing, se ve a Homero cuando llega tarde al supermercado con su esposa March.

El parqueadero está totalmente ocupado y solo está libre el puesto que pueden utilizar las personas en condición de discapacidad.

Homero sale del auto y finge tener una condición arrastrando su pie derecho mientras avanza el izquierdo, tal ccual como lo hizo el joven del parqueadero en Valledupar.

A continuación las imáganes:

Este hecho ha causado indignación en usuarios de redes ya que opinan que estas zonas de parqueo son importantes utilizarlas de buena manera para que personas que realmente las necesitan puedan ocuparlas.

Comentarios de la publicación de El Pilón.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

¿Radamel Simpson? La divertida caricatura de Falcao y su familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here