La clienta empujó a la vendedora hacia donde estaba la olla con el aceite hirviendo, y terminó con quemaduras de primer grado en su brazo. Ambas fueron detenidas.
Noticias Cartagena.
Una vendedora de pasabocas resultó quemada con aceite hirviendo producto de un empujón que le habría ocasionado una clienta del negocio de fritos donde labora.
Según el informe de las autoridades de la capital bolivarense, estas dos mujeres primero sostuvieron una riña dentro del local comercial, llevando la peor parte la vendedora ya que su brazo derecho cayó en la olla donde se fritaban los ‘deditos’.
Vea:Barrista que arrancó cuero cabelludo a su expareja fue condenado
Ver esta publicación en Instagram
Tras una valoración médica se constató que la mujer sufrió quemaduras de primer grado Fue atendida por médicos de un centro asistencial del Centro de la ciudad y ya se encuentra fuera de peligro.

Capturadas
Tanto la agresora como la víctima fueron detenidas por patrulleros de la Policía que al constatar las cámaras de seguridad del sitio analizaron la situación.
Ambas se habían agredido física y verbalmente antes de que se generara la lesión más grave en la mujer que vestía blusa blanca y pantalón caqui.

Ahora, tanto la vendedora como la clienta deberán rtesponder por el delito de lesiones personales.
Las autoridades locales hacen un llamado a la tolerancia para evitar que este tipo de hechos se vuelvan a presentar.
Foto de portada: Policíametropolitanadecartagena
Le puede interesar:
«Porque el pasaboca estaba frío»: Mujer le habría metido la mano en aceite caliente a la vendedora