Santa Marta accidente ciudadela borrachi
Un accidente en el barrio La Ciudadela de la ciudad de Santa Marta, habría sido provocado por un motorizado que iría borracho. 

Un accidente en el barrio La Ciudadela de la ciudad de Santa Marta, habría sido provocado por un motorizado que iría borracho.

Noticias Caribe.

En el barrio La ciudadela en Santa Marta se registró un fuerte accidente, dos motos chocaron pero lo conocido, es que en una iba un hombre con su hija pequeña y en la otra, un conductor en aparente estao de embriaguez que se les metió al carril.

El siniestro registrado:

Fue imposible lograr maniobrar el vehículo para evitar el impacto, lo que causó el choque de frente, generando que el hombre y la pequeña cayeran metros adelante.

Este siniestro se registró el domingo a las 10:00 de la noche, en la calle 32 que comunica con la Universidad del Magdalena.

El diagnostico de salud es delicado, por lo tanto fueron auxiliados y llevados a centros de salud ubicados en la ciudad.

La niña quedó tendida en el piso, en medio del dolor lloraba, quien conducía la moto pedían que no la movieran para no lastimarla más. Él también estaba inmovil en el piso.

Indemnizaron al 95% de las víctimas mortales del accidente de Enrique Vives en Gaira

Casi todos los fines de semana la capital del Magdalena reporta accidentes donde hay implicados conductores en estado embriaguez.

Aunque el accidente en Gaira, en 2021 donde cinco personas -la mayoría jóvenes y adolescente- fue el más grave, hombres y mujeres siguen conduciendo borrachos por vías de la ciudad.

Daños, heridos y fallecidos siguen quedando de estos siniestros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here