Hincha fallecido del Unión Magdalena.

El joven pertenecía a la barra «La Garra Samaria».

Noticias Magdalena.

Un hincha del Unión Magdalena murió este domingo luego de ser atacado con un arma cortopunzante por fanáticos del Junior de Barranquilla en el Estadio Sierra Nevada, trifulca que se registró al minuto 74 del encuentro entre el ‘ciclón’ y el cuadro ‘tiburón’, partido válido por la Liga Profesional.

El joven identificado como Brandon Somosa Gutiérrez, recibió una puñalada a la altura del tórax muy cerca al corazón, cuando hinchas de su equipo se enfrentaron con sillas y otros objetos a hinchas del Junior.

Junior
Hincha del Unión Magdalena que falleció.
Vea: ‘Pity’, el barrista que viajaba en tractomula para ver jugar a Junior y murió al caerse a la vía

Gravemente herido fue trasladado a un centro asistencial cercano de la capital del Magdalena, a donde se produjo su deceso a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Junior
Hincha del Unión Magdalena que murió tras ser herido con puñal.

Según información de las autoridades locales otros hinchas tanto del equipo samario como del conjunto barranquillero rsultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Tres personas fueron detenidas por esta trifulca.

Funcionarios de la Alcaldía de Santa Marta contabilizan al menos 200 sillas dañadas en el Estadio Sierra Nevada, casa del Unión Magdalena.

Las autoridades han elevado a 10 millones de pesos la recompensa para quien suministre información que permita la captura de quienes protagonizaron los desmanes en el estadio:

Foto de portada: @regioncafeteratv

Le puede interesar:

$5 millones de recompensa para identificar a vándalos que protagonizaron desmanes en el clásico Unión Vs Junior: Alcaldía de Santa Marta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí