Raquel Barrios, periodista samaria fallecida en accidente automovilístico.

La camioneta que habría impactado la moto en la que iba Raquel Barrios, posiblemente se pasó una señalización de PARE, sería una conductora y habría huido.

Noticias Caribe.

El pasado 6 de abril la periodista Raquel Barrios fue atropellada en la carrera 18 entre calle 27 y 28 del barrio Los Alcázares, en Santa Marta, desde entonces permanecía con pronóstico reservado, hace unas horas se confirmó su deceso.

Iba en un mototaxi como pasajera, y ya casi llegando a su lugar de residencia, una camioneta los golpeó.

Raquel Barrios salió disparada cayendo contra el pavimento e impactando su cabeza contra él, 10 días después de lo sucedido, falleció de un paro cardiorrespiratorio.

El accidente también produjo lesiones al conductor del mototaxis, Linnart Márquez, ninguno fue auxiliado por quien conducía el vehículo.

¿Quién responde?

La camioneta de placas EOR-178, según testigos, sería de una ex funcionaria de la Gobernación del Magdalena. Aunque no hay claridad si ella conducía u otra persona.

Las investigaciones particulares arrojaron que la persona que conducía, se habría pasado la señal de PARE causando el accidente automovilístico.

Pese a que las autoridades llegaron al lugar de los hechos, no pudieron realizar pruebas de alcoholemia ni recoger declaración inicial del o los ocupantes de la camioneta, porque no estaban en el sitio y vehículos los movieron.

Otras noticias de Santa Marta

No obstante se investigó en la clínica y estos nos fueron atendidos por el SOAT, se encontró que la motocicleta no contaba con seguro desde el 2015.

La camioneta tampoco aparecía reportada ese día, apenas fue encontrada el domingo en un taller de latonería y pintura llamado ‘Walber’, según el Diario La Libertad.

Raquel Barrios, madre de dos niños y egresada de la CUN (Corporación Unificada Nacional de Estudio Superior), era una conocida periodista.

La alcaldesa Virna Johnson de la capital del Magdelena, lamentó lo ocurrido por «imprudencias al volante».

Lea además:

Pese al vídeo en el se vería a dos personas bajarse de la camioneta en la que iba Rincón, la Fiscalía sigue sin pronunciarse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here