Mujer que recuperó su celular.

En una osada acción la joven recuperó su celular.

Noticias Cartagena.

Una mujer colisionó su motocicleta contra la de un ladrón que segundos antes le había hurtado su teléfono celular en una vía de la ciudad de Cartagena.

El hecho se registró en horas de la noche del martes en la Avenida Pedro Heredia, a la altura del IAFIC, barrio El Espinal, de Cartagena.

Vea: A locutora en Cali le robaron el celular: «No se puede decir que dio papaya, el problema son los ladrones que andan por todos lados»

El delincuente le arrebató el dispositivo electrónico a la motorizada y se dio a la fuga. Tras verse afectada por al situación, la conductora decidió perseguir a su verdugo.

Segundos después de la persecución, la joven colisionó su moto contra la del ladrón y ambos cayeron al suelo. Malherida, la mujer caminó hacia el lugar donde quedó su celular, lo tomó de la mano y se sentó en un andén.

Por su parte, el ladrón intentó darse a la huida pero fue retenido por la comunidad que se acercó para solidarizarse con la joven. Posteriormente llamaron a la Policía y lo entregaron a las autoridades.

Una cámara instalada en un auto que transitaba por la vía, grabó el angustioso momento que vivió la joven.

 

Acá las impactantes imágenes del choque:

Foto de portada: Captura de pantalla @reddeapoyos

Le puede interesar:

Conductor de bus se enfrentó a ladrón que se metió a su casa, pero no sobrevivió, en Soledad Atlántico

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here