Ana del Castillo Caucasia
En un vídeo que circula en redes sociales, la cantante Ana del Castillo tuvo que parar unos minutos para reponerse del susto.

En un vídeo que circula en redes sociales, la cantante Ana del Castillo tuvo que parar unos minutos para reponerse del susto.

Noticias Caribe.

La cantante de vallenato, Ana del Castillo, pasó un tremendo susto en la tarima cuando uno de los elementos para efectos especiales durante el show, se activó y por poco le quema la cara.

Ana del Castillo Caucasia
El momento en que el aparato de ‘chorro de chispas».

Según se ve en un vídeo que circula en redes sociales, la cantante tuvo que incluso bajarse unos minutos para reponerse del susto.

En un momento de la presentación, en Caucasia, Antioquia, este fin de semana, bromearon con el ‘Juego del Calamar’, pusieron el llamado «muevete luz verde» y cuando del Castillo iba a retomar su canto, ocurrió el incidente.

«Faltó poco para un accidente», «ojo que eso (juegos pirotécnicos en estos shows) es un peligro» son algunos de los comentarios. No faltan las bromas y burlas hacía la cantante, «si le pasan vainas», «este folclor tan bonito y lo usa tanto pendejo», son los otros.

La artista no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre este incidente.

No sufrió lesiones, pero por poco se quema su rostro, «se le hubiese prender el cabello», dijo una usuaria de Facebook.

Este máquina de efectos especiales, Sparkular, al parecer fue dejado muy cerca de donde se ubicarían los artistas.

Se explica que estos aparatos de fuego frío, evitan quemaduras y olores provocados por humo, por ello se puede usar en aspacios abiertos o cerrados, y que pueden estar muy cerca del público. Sin embargo, Ana del Castillo si se llevó su susto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here