6 Martínez, joven que se ganó una beca en al Universidad del Atlántico.
Noticias Colombia.

El joven «sin tocayo» recibió el apoyo de una universidad en Barranquilla.

Hace pocos días se conoció la historia de 6 Martínez Medina, un joven habitante de Santa Ana, Magdalena, que al parecer no tiene homónimo en todo el mundo, puesto que su nombre se escribe con números y no con letras y por lo menos en Colombia «no existe uno igual a él».

Tiene 20 años y su mayor deseo es poder convertirse en Comunicador Social, ya sea en el ámbito de la locución o de la televisión. Sin embargo, la falta de recursos económicos para poder alcanzar este paso habían truncado sus sueños hasta el día de hoy que recibió una gran noticia por parte de una univerasidad en Barranquilla.

Seis Martínez., joven colombiano.

La Autónoma del Caribe, a través de su rector Mauricio Molinares, le dio a conocer a 6 su deseo de convertirlo en todo un profesional.

Vea: 6 Martínez, así lo registró su papá hace 20 años en Magdalena

Para ello, el funcionario del claustro universitario ubicado en la carrera 46 con calle 93, le manifestó al joven magdalenense el otorgamiento de una beca para que pueda ingresar a la «U».

«Conocimos tu historia de vida, tu familia y las ganas tan grandes que tienes por salir adelante y cumplir tu sueño de ser comunicador. Desde ya, cuenta con tus compañeros, profesores y toda la familia Uniautónoma para apoyarte y hacer de ti el orgullo de Santa Ana y de toda la región», escribió el rector en su cuenta.

Seis Martínez.

6 le agradeció al rector por el gesto: «Me alegra esa noticia, estoy bastante conmovido ya que siempre ha sido un sueño para mí estudiar», dijo el joven.

«Mañana te espero en clases papá», le respondió el directivo de la universidad.

A continuación el encuentro entre rector y nuevo estudiante vía videollamada:

Foto de portada: Captura de video

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here