Luis Díaz, futbolista colombiano.

El futbolista colombiano del momento no se olvida de sus raíces.

Noticias Colombia.

‘Lucho’ Díaz cada día recoge los frutos de su exitoso paso por el Liverpool de Inglaterra, equipo dirigido por el alemán Jürgen Kloop, estratega que le ha dado la confianza al guajiro para mostrar su talento al lado de grandes figuras del balompíé internacional como Mohamed Salah, Firmino, Sadio Mané y Diogo Iota.

El extremo delantero nacido en Barrancas, La Guajira, es uno de los jugadores colombianos más cotizados en el extranjero y gracias a ello, ha recibido buenos dividendos económicos para ayudar a su familia.

Vea: Luis Díaz: ya jugó y dio pase gol, entre aplausos el colombiano debutó con Liverpool

Recientemente, se conoció que Luis Díaz arregló parte de la casa paterna donde nació en el municipio guajiro hace 25 años.

El predio queda frente a una cancha de fútbol, campo donde Luis Díaz desde niño mostró sus dotes de buen futbolista.

La Fachada de la casa está pintada con un mural con los mejores momentos del guajiro en la Selección Colombia.

@diegoasb16 #LuisDiaz #liverpool #barrancas ♬ Live It Up (Official Song 2018 FIFA World Cup Russia) – Nicky Jam & Will Smith & Era Istrefi

Además, posee los escudos de los equipos con los que ha brillado a largo de su corta carrera futbolística: Barranquilla FC, Junior de Barranquilla, Porto de Portugal y Liverpool de Inglaterra.

El inmueble posee un amplio patio y no muchos lujos como algunos creerían, es una casa humilde y sencilla, así como lo es el deportista costeño.

A continuación el reporte de la noticia:

 

Foto de portada: @luisdiazoficial

Le puede interesar:

Esposa de Luis Díaz contó que el jugador ya tiene profesor de inglés, ¿cómo le va con el idioma al guajiro?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here