Los abusos en playas de Cartagena no paran, turistas preferirían no volver a 'La Heroica'
Mujer denuncia agresiones en playa de Carragena,

Denuncias por cobros exagerados, turistas ‘tumbados’ y falta de control por parte de las autoridades se conoce cada fin de semana.

Noticias Caribe.

Los abusos en Cartagena por estos días han vuelto a generar revuelo en las redes sociales, los turistas denuncian siguen siendo víctimas de precios excesivos, mal servicio e incluso agresiones físicas.

Tal es el caso de un grupo de visitantes, al parecer, ecuatorianos que se enfrentó a un lanchero en Playa Blanca, Cartagena.

Ese fue el último escándalo que se desató en ‘La Heroica’ y en el que se ve al grupo de turistas ecuatorianos discutiendo con los vendedores de la playa.

en Cartagena
Mujer denuncia agresión de lanchero.

En el vídeo viral que dura 44 segundo se ve a una mujer con traje de baño negro muy alterada discutiendo con un hombre vestido con camisa blanca de manga larga.

«Me estás pegando» se escucha en el clip a una mujer gritando, mientras otros turistas y vendedores intentan calmar la discusión.

Abusos en Cartagena a turistas.

Tras el episodio, en las redes no se hicieron esperar los comentarios de repudio ante la situación, «los nativos de Cartagena se creen dueños de la playa», afirman.

Otros por su parte, recomiendan ir a San Andrés o Santa Martha, «lo certifico, Tairona, Buritaca, Pueblo Nuevo… hermosos paisajes, gente amable y buenos precios».

Implicados respondieron

El hombre implicado en el video salió a dar sus declaraciones afirmando que la mujer fue quien lo agredió primero.

Declaró a un medio local «yo a esa mujer no la he tocado», mientras narra cómo ocurrieron los hechos y presenta argumentos para defenderse.

en Cartagena
Presunto agresor en Cartagena.

El sujeto dice que todos los días sale a trabajar de manera honesta a Playa Blanca «salgo a sudar mi dinero para llevar el sustento a su familia».

El cartagenero cuenta que lo están acusando de cosas que él no hizo, y además, por esa razón no ha podido salir a trabajar viéndose muy afectado.

Lea:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here