Ladrón que intentó atracar a dos huéspedes.

El policía vestido de civil reaccionó con su arma de dotación y se formó un tiroteo en la recepción del lugar.

Noticias Valledupar.

Un frustrado intento de robo a un ciudadano quedó grabado en cámara de un hotel en al ciudad de Valledupar.

Los huéspedes iban apenas ingresando al lugar cuando de pronto los sorprendió por detrás un sujeto que los intimidó con arma de fuego. El presunto ladrón portaba casco de moto e intentó arrebatarle al cadena de oro al policía.

Vea: Médico disparó contra presunto ladrón que habría intentado despojarlo de su cadena de oro, el joven murió

Una de las víctimas del antisocial era un policía que se encontraba de civil. De repente, el hombre adscrito a la institución policial desenfundó su arma de dotación y disparó en contra de este sujeto.

El antisocial reaccionó también dando disparos y el empleado de la recepcionista quedó en medio del intercambio de tiros.

En medio del forcejeo, el policía vestido de civil alcanzó a herir en dos oportunidades a su victimario. Las balas se alojaron en el pecho.

Por su parte, el policía recibió un fuerte golpe en la cabeza ocasionado con el arma de fuego del asaltante.

Malherido, el atracador salió des establecimiento y segundos después cayó desplomado en la calle. Fue llevado a un centro asistencial a donde más tarde se confirmaría su deceso.

El presunto delincuente fue identificado como J. J. De la Hoz C. hombre contextura delgada, alto y de 31 años de edad.

 

Estos hecho ocurrieron en al noche del miércoles 22 de junio en al entrada del hotel ubicado en la carrera 18D, calle 35 de la ciudad de Valledupar.

En el siguiente video se observa el tiroteo en al recepción del hotel:

Este caso intento de hurto frustrado y que termina con un presunto delincuente muerto, hizo recordar un reciente episodio donde un médico abatió a un presunto ladrón cuando este le intentó despojar su cadena de oro.

El galeno también reaccionó accionando su arma de fuego cuando el presunto delincuente intentaba escapar en una motocicleta. El tiro fue al cuello del malhechor y este cayó desplomado en el pavimento. Su cómplice apenas lo vio gravemente herido huyó a toda velocidad.

Minutos después de recibir la herida con proyectil de arma de fuego, el sujeto murió cuando recibía atención médica.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

El ladrón intentó escapar pero se desplomó, el tiro que le dio el médico fue al cuello: murió en la calle y el video se viralizó en redes sociales

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here