salió del banco y la robaron en Malambo
La mujer había retirado la alta suma de dinero y salió del banco, según la policía, sin solicitar el acompañamiento de las patrullas. El ladrón la 'fichó'.

La mujer había retirado la alta suma de dinero y salió del banco, según la policía, sin solicitar el acompañamiento de las patrullas. El ladrón la ‘fichó’.

Noticias Atlántico.

En el municipio de Malambo, a una mujer le robaron una alta suma de dinero, cuando salió del banco y al parecer el fletero la estaba siguiendo, la robo en la puerta de su casa.

El robo fue este viernes en la mañana en el barrio Concord.

La información conocida, es que la mujer reiteró 11 millones de pesos en una entidad bancaria y «no solicitó el acompañamiento policial». Ella se fue con el efectivo sin darse cuenta que ya la delincuencia la tenía fichada.

Al llegar a su vivienda ubicada en la carrera 26C, con arma de fuego en mano la abordaron.

“Ya estábamos en la puerta de la casa cuando el delincuente me apunta con el arma y nos pide el dinero”, indicó la víctima del asalto. Le pidieron los 11 millones, sabían cuánto llevaba.

Ella salió del banco y desde allí, la habrían empezado a seguir.

A la mujer la atracaron en la puerta de su casa, pero la habrían seguido desde el banco.

Por otra parte la mujer afirma que los sujetos en huyeron a alta velocidad con rumbo desconocido y espera que los encuentren.

Mientras tanto, las autoridades adelantan las correspondientes investigaciones para capturar a los responsables y recupera el dinero.

Otros hechos

Además de hurtos, en el municipio de Malambo, se han presentado tres homicidios en las últimas 72 horas y hay temor. Todas las víctimas son jóvenes, los hechos de sangre han sido perpetrado en la modalidad sicariato.

Y todo indica que los asesinatos obedecen a situaciónes relacionadas con la disputa de territorios para la venta de sustancias alucinógenas.

Sin embargo, la Policía ya se encuentra al frente de todos los hechos con el fin de capturar a quienes los han perpetrados.

Lea también:

Joven tuvo que salir a desmentir que en su carro «están robando niños» en Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí