Familiares en un principio creyeron que había muerto un vecino.

Noticias Atlántico

La víctima mortal de un ataque de abejas africanizadas en el barrio El Tucán, fue identificado como Ernesto Fontalvo Ariza.

El hombre de 65 años al parecer cazaba pájaros en un lote enmontado, cuando fue picado por un enjambre de abejas que le causaron la muerte.

Otra versión indicaría que el hombre que reside en el barrio antes mencionado, salió a botar una basura y accidentalmente tocó el panal.

El hombre fue trasladado al Hospital Universidad del Norte pero al centro asistencial llegó sin vida.

Lo que se preguntan sus familiares es ¿Qué hacía Ernesto en el lugar de los hechos?.

Creyeron que era un vecino

Cuando los familiares de Ernesto Fontalvo se enteraron del ataque de las abejas a un residente del barrio, creyeron que se trataba de un conocido del sector.

Rosaura Fontalvo, hermana de Ernesto, dialogó con un medio de comunicación al que le contó que incluso, fue a consolar a una vecina por lo sucedido.

“Se trató de una confusión, porque al señor que creían muerto lo llamaron y él contestó que se encontraba bien”, reveló la mujer.

“Nos fuimos y ya cuando nos ibamos a acostar, vimos la foto de él en Facebook y nos dimos cuenta que el muerto era mi hermano”, reseñó el portal Hora 7/24 en entrevista con la familiar.

Foto de portada: @hospitaluniversidaddelnorte

Le puede interesar: Habitantes de un barrio en Soledad completan ocho días sin agua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here