“Tenemos sed, queremos tomar agua”, manifiestan los residentes del barrio.

Noticias Atlántico

Residentes del barrio ‘Las Cometas’ en el municipio de Soledad, a diario viven una verdadera odisea por cuenta de la escasez de agua en el sector.

Ya son cerca de ocho meses en que los habitantes han padeciendo con el servicio del líquido preciado, según las quejas interpuestas por la comunidad.

TuBarco visitó el lugar y sus habitantes alzaron su voz para que las autoridades “de una vez por todas”, le busquen una solución a esta problemática.

“Queremos hacernos sentir porque ya completamos ocho días sin agua, no nos llega una gota de agua y tenemos los recibos al día. Necesitamos presencia de la Defensoría del Pueblo”, manifestó una ciudadana.

“Entren a las casa y observen que es verdad que no hay agua. En este tanque tengo la ropa sucia porque no tengo agua para lavar”, indicó una adulta mayor.

“Estamos tomando el agua de los hidrantes de los bomberos, pero no sabemos si se puede consumir, hay muchos niños que se han enfermado por esta situación y no pueden ir a clases porque tienen los uniformes sucios”, expresó otro habitante.

Otros por su parte, señalan que compran el líquido preciado a carromuleros. Las pimpinas cuestan entre 1 mil y 3 mil pesos.

¿Qué dice la Triple AAA?

Según los testimonio de la comunidad la empresa prestadora del servicio, asegura que la escasez se debe a una pruebas que se le están realizando al tanque elevado de 7 del barrio 7 de abril de Barranquilla.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Gigantesca ofensiva contra el chance ilegal en la Costa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here