Valledupar vereda Camperucho
A los dos hermanos, menores de edad, los atacaron con arma blanca, al parecer defendían a su madre de sujetos que querían abusarla sexualmente.

A los dos hermanos, menores de edad, los atacaron con arma blanca, al parecer defendían a su madre de sujetos que querían abusarla sexualmente.

Noticias Caribe.

Una tragedia sacude a Valledupar, dos hermanos menores adolescente fueron asesinados con arma blanca, en medio de un hecho que es investigado pero que las primeras informaciones apuntan a que trataban de defender a su madre de sujetos que intentaban violarla.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la vereda Camperucho, del corregimiento de Caracolí, jurisdicción de la capital del Cesar.

Hermanos
Lugar de los hechos, donde los hermanos menores de edad fueron asesinados

Según ha recogido la prensa local por algunas versiones policiales, la mujer fue agredida por sujetos que partieron la puerta e ingresaron a la fuerza a su finca.

“Manifestó la señora madre que los sujetos ingresaron a la fuerza a su finca al parecer con el fin de abusar de ella y sin mediar palabras asesinaron a sus dos hijos, los cuales trataron de defenderla”, fue su declaración.

Sin embargo, hay otra versión de cómo pudieron haber sucedido los hechos que dejó a dos hermanos menores de edad como víctimas.

Y es que la mujer, supuestamente compartió con los individuos y al momento que ella deicidio marcharse, estos la siguieron hasta la finca.

Los menores murieron en la finca

Por otra parte, funcionarios acudieron al lugar de los hechos donde realizaron el levantamiento de los cadáveres de los dos adolescentes, que tenían varias heridas con arma blanca.

Además, iniciaron labores de investigación y patrullajes en la zona, y gracias a ello lograron capturar a un presunto homicida. Es conocido en la zona.

Lo llevaron a la URI de Valledupar y dejado a disposición de la Fiscalía General de La Nación.

Se espera que este lunes se realicen las respectivas audiencias ante un juez.

Entre tanto, es de agregar que lo que va del año 2021, van 55 hechos de sangre perpetrados en la capital del César.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here