'Cacerolazo' en un concesionario de Barranquilla.

Las quejas contra el concesionario en Barranquilla, es porque demoran en entregar los vehículos que les compran, “y los entregan defectuosos y después demoran más meses para hacer cumplir la garantía”.

Noticias Colombia.

Un hombre de avanzada edad llego hasta las instalaciones de un concesionario del norte de la ciudad de Barranquilla para denunciar su experiencia vivida con la compra de un vehículo en el establecimiento comercial.

El hombre con bastón en mano, sombrero y «poncho» sobre sus hombros, se mostró muy inconforme en el lugar porque aparentemente aun no le han entregado su carro, el cual adquirió hace ya varios meses por la suma de 150 millones de pesos.

Don Ricardo Manjarres, cliente del concesionario que reclamaba su dinero.

Incluso, aseguró que en ocasiones los vehículos que venden en el concesionario salen con algunos defectos, por lo que el cliente ve imprescindible devolverlo para que lo ingresen al taller con el fin de que le hagan las reparaciones necesarias. Manifiesta que en este proceso, se tardan hasta siete meses en devolverlo, detalle que también hace parte de su queja airada.

Vea: El ‘gringo’ que se llevó un vehículo de alta gama de concesionario en Medellín, Policía lo persiguió y detuvo

Mientras con sus alegatos intenta llamar la atención de los demás clientes y de los funcionarios del lugar, el hombre saca una olla y una cuchara de su mochila y comienza una protesta a modo de ‘cacerolazo’.

Repetidas veces golpea la olla con la cuchara y pide insistentemente que le devuelvan su dinero.

El cliente sacó una olla de cocina y una cuchara para reclamar su dinero.

«Tienen 11 meses de tenerme 150 millones de pesos y yo andado de a pie», es el reclamo del hombre que se acerca cada vez más a la recepción para hacer ruido y así buscar ser escuchado por los funcionarios de la compañía.

Finalmente, una trabajadora del sitio se le acerca y trata de mediar la situación. Sin embargo, el cliente no es conforme con las respuestas que le da la empleada del concesionario y le vuelve a exigr la devolución de su dinero.

Inmediatamente después, el hombre continúa con su cacerolazo, al no obtener la respuesta que esperaba.

El siguiente es un aparte del video compartido por el cliente y que es viral en redes sociales:

Usuarios de redes sociales han destacado la valentía de este hombre para reclamar sus derechos.

Hasta el momento de esta publicación, no se ha visto un pronunciamiento oficial del concesionario sobre los reclamos del cliente.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

Modelo dejó su carro reparándolo en el concesionario y lo pilló parqueado «de paseo» en un centro comercial

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here