Menores que lanzan al río poniendo en peligro sus vidas.
Noticias Santa Marta.

Esta práctica de varios menores sobre todo cuando llueve deja hasta el momento un menor desaparecido.

Un adolescente de 14 años se encuentra desaparecido luego de que fuera arrastrado por el río Manzanares en el sector de Timayuí.

El menor se bañaba en el caudal junto con otros adolescentes en lo que se ha convertido en una peligrosa práctica que hoy tiene a una familia embargada en la tristeza por no saber del paradero de su ser querido.

Según lo mencionado por el portal El Informador, el menor se lanzó desde el puente con otros amigos a eso de la 1 de la tarde del lunes en medio del aguacero que cayó en al capital del Magdalena. Al parecer, cuando el adolescente cayó al río se golpeó la cabeza con un palo y la corriente lo arrastró.

Luego, sus compañeros le perdieron el rastro.

En un video grabado por un habitante del barrio Tiimayuí se observa cuando los padres de los jóvenes desesperados por el inminente peligro que representaba estar en el fuerte caudal les pedían que salieran del agua y se fueran para sus casas.

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Santa Marta se halla en la zona adelantando las labores de búsqueda del cuerpo de este joven. Su madre se encuentra desesperada tras no recibir noticias de la aparición de su hijo.

Es bueno tener en cuenta las recomendaciones de las autoridades en cuanto a este tipo de actividades en el río la cuales representan un riesgo para la integridad física de la personas. Sobre todo en esta época de lluvias en que el nivel del río Manzanares ha aumentado.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Ocho horas de lluvias que colapsaron a Santa Marta: activado plan de contingencia y mitigación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí