Gipsy, joven que buscan los socorristas.

Su morral fue encontrado por campesinos de la zona.

Noticias Magdalena.

Familiares de Gipsy Camila Polo Trillos continúan su búsqueda en el municipio de Ciénaga, Magdalena luego de que fuera arrastrada por el río Córdoba, un arroyo situado entre Punta de Córdoba y San Fernando.

La joven ingeniera agrónoma de 25 años de edad, se hallaba en ese sector haciendo algunas labores y cuando se disponía a cruzar el río desde un puente artesanal, la fuerte corriente se la llevó.

Vea: Terminó la búsqueda: Hallan cuerpo de adolescente arrastrado por arroyo en Barranquilla
Gipsy Camila Polo Trillos, desaparecida.

El hecho ocurrió el pasado martes 25 de octubre y desde ese día, sus familiares se dieron a la tarea de buscarla en el cuerpo de agua y en sus alrededores. Campesinos de la zona y organismos de socorro recorren toda la orilla del río para encontrar rastros que permitan hallar a la joven.

En medio de esas largas caminatas, personas encontraron un bolso que pertenece a Gipsy.

Bolso que pertenecería a Gipsy.

Hasta el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, ha participado en la búsqueda de la joven, en compañía del cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Policía y la Oficina de Gestión del Riesgo y Desastre.

Parientes de Gipsy continúan esperanzados en un milagro y confían en que puedan hallarla con vida.

La joven desaparecida es egresada de la Universidad del Magdalena y actualmente trabaja para la compañía Oxxe Petroleum Corporation. El día de su desaparición estaba en ejercicio de sus labores en la finca el Paraíso en el sector de cordobita.

Foto de portada: @magazinepunto6 @grupoingenieriacivil

Le puede interesar:

La gente se tiró y rescató a un vendedor de tintos que era arrastrado por un arroyo, en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here