Carlos Vives y su papá.
Noticias Colombia.

El progenitor del cantante samario falleció este lunes en la capital del Magdalena.

Hace pocas horas se conoció la noticia de la muerte Luis Aurelio Vives Echeverría, padre del cantante samario, Carlos Vives.

El deceso del adulto mayor, el cual obedeció a causas naturales, se produjo en su vivienda ubicada en la capital del Magdalena.

Vea: Silvestre Dangond le contestó a Carlos Vives tras la polémica por los músicos de “La Provincia”
Padre de Carlos Vives.

Vives Echeverría era un otorrinolaringólogo prestante de la ciudad de Santa Marta, el cual era conocido por su gran carisma y don de gente.

Fue clave en el andamiar de sus hijos Carlos, Guillermo Vives, Luis Francisco y Juan Enrique. Ptrecisamente este último, fue quien dio a conocer la noticia de la partida de su progenitor.

“Papá gracias solo gracias. En deuda para siempre, sé que estás con Dios porque te lo mereces. Te quiero hoy, mañana y siempre. Nos volveremos a ver. Vuela alto papá”.

Lea:  La carretera que dejó “invisibles” a miles de personas en Magdalena, Carlos Vives sobre la tragedia de Tasajera

Hasta el momento, Carlos Vives no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el fallecimiento de su padre. Su último Tweet fue el pasado domingo 4 de abril cuando escribió:

En alguna oportunidad, Carlos Vives manifestó que si no hubiera sido cantante, habría sido médico al igual que su padre.

“Yo soy un hijo muy cercano a su papá. La distancia en vez de separarnos o hacer que desapareciera el cariño lo hizo más grande”, dijo.

Seguidores y otras personalidades del mundo del entretenimiento le han expresado sus mensajes de condolencias al intérprete de ‘Amor eterno”

El presidente Iván Duque, también le envió un mensaje al artista por el sensible fallecimiento de su padre:

Foto de portada:

Le puede interesar: “Me volví a tragar”, los piropos entre Margarita Rosa y Carlos Vives

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here