En medio de una riña joven asesinó a la expareja de su madre, ocurrió en Sincelejo
Noticias Sincelejo.

En medio de una riña el joven atacó al hombre y luego fue capturado

En las últimas horas, autoridades de Sincelejo, reportaron el asesinato de un hombre que murió en medio de una riña. Los hechos se presentaron cuando discutía con el hijo de su expareja sentimental.

Se conoció que el crimen se cometió en el barrio Villa del Carmen, ubicado en la zona norte de Sincelejo.

Hombre
Imagen referencial de la capital del departamento de Sucre, donde hombre fue asesinado con arma blanca por el hijo de su ex pareja sentimental

El hombre de 44 años de edad, víctima de lo ocurrido, sostuvo una discusión con el hijo de su ex pareja sentimental y terminó en una riña.

Los ánimos fueron subiendo de temperatura hasta tal punto que quien fue su hijastro con un arma blanca lo atacó y de manera inicial lo dejó herido.

Por lo que fue llevado hasta El Hospital Universitario de Sincelejo. Pero por la gravedad de las heridas falleció.

Acto seguido, familiares del hoy occiso dieron aviso a las autoridades y de inmediato el señalado de ser el responsable del hecho fue capturado.

Posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de La Nación y debe responder por el delito de homicidio.

En las próximas horas un juez de control de garantías por medio de una audiencia virtual determinará su situacion judicial.

Hospital Universitario en Sincelejo, donde fue llevado el hombre atacado con arma cortopunzante
Le puede interesar leer:

 

Por otro lado las autoridades de Sincelejo manifestaron que la víctima registraba una anotación judicial por actos sexual con menor de 14 años.

Mientras tanto en la comunidad del departamento hay preocupación por las altas cifras de homicidios en lo que va del 2022.

Ya que en Sucre, se han registrado 47 hechos de sangre, y en la capital, Sincelejo, se reportan 22 asesinatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here