gallinas y dos gallos Magangué
Noticias Bolívar.

El hombre capturado por robarse las gallinas y gallos tenía detención domiciliaria por acto sexual con menor de 14 años de edad.

En Magangué, Bolívar, hay hasta burlas por una particular captura registrada en últimas horas, un hombre robó cuatro gallinas y dos gallos y cuando comenzó a huir con los animales en mano, fue capturado, pero el sujeto ya tenía antecedentes por delitos más graves.

El hecho se produjo en el barrio Cristo Prado del municipio de Magangué.

Según las autoridades, el individuo entró al patio de la vivienda y sacó las aves, además del hurto hubo violación de propiedad privada.

Gallinas
Sujeto señalado de robar cuatro gallinas y dos gallos en Magangué Bolívar

Luego de ello, comenzó a huir, pero no sé percató que el dueño de la residencia donde cometió el hurto de los animales lo vio y alertó a la policía.

La patrulla llegó en pocos minutos, y lograron capturar al ladrón a unos metros de la casa.

Posteriormente, el sujeto quedó en calidad de detenido y fue llevado hasta la autoridad pertinente.

Por otra parte, la Policía del departamento del Bolívar informó que el hombre que hurtó las aves tenía detención domiciliaria por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años de edad.

Razón por la cual, comete dos faltas graves, ya que incumplió a su situación judicial y además realizó el robo de los animales.

TuBarco Noticias Caribe conoció que,en las próximas horas se celebrará una audiencia, donde un juez determinará si el hombre que hurtó las gallinas y gallos debe o no ir prisión, pues hay agravantes.

La violación de la detención domiciliaria, podría hacer que esta vez, si vaya a la cárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here