Luruaco asonada policía
En Luruaco, un sujeto fue reportado a la estación como agresivo, que portada un arma en la mano y amenazaba a la gente, la policía dice que respondió porque cuando llegaron los los recibieron a disparos, pero la gente denuncia "mal procedimiento".

En Luruaco, un sujeto fue reportado a la estación como agresivo, que portada un arma en la mano y amenazaba a la gente, la policía dice que respondió porque cuando llegaron los los recibieron a disparos, pero la gente denuncia «mal procedimiento».

Noticias Caribe.

La información que entrega la policía del Atlántico, es que en Luruaco hubo un intento de asonada luego que patrullas se enfrentaran con un sujeto, que por la misma comunidad es conocido como «el antisocial alias ‘El biche'», y quien supuestamente había estado amedrentando a la gente en la calle.

Según autoridades, hasta la estación se acercó gente de la comunidad para advertir que en el barrio San José, había una situación de amenaza con un hombre.

Indicaban que en la calle 19 Carrera 12 del mencionado sector, un sujeto, conocido como alias ‘el biche’, estaba con un arma en la mano amedrentando a la gente que pasaba. Cuando la patrulla llegó, le pidieron una requisa.

Al parecer, Danilo R. L., de 26 años de edad, no se dejó y amedrentó a los patrulleros quienes al ver la situación reaccionaron y dispararon.

La gente salió de sus casas y en medio de todo el alboroto, intentaron hacer asonada a los policías. Varios jóvenes dañaron una de las motos.

Aunque algunos testigos indicaron que el sujeto les sacó un machete, la policía refiere que también incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, traumática, marca EKOL FIRAT COMPACT, que el hombre habría alcanzado a disparar.

Sobre si registra antecedentes, aún no han informado.

El caso ya es materia de investigación por parte de la Fiscalía en Luruaco. No se reportaron más capturados por el intento de asonada. Y daños a bien público, la patrulla motorizada.

Sin embargo, la preocupación es porque varios de los que salieron a amedrentar a los policías, eran jóvenes incluso menores de edad, y una parte de la comunidad lo permitió.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here