«Dimos una michelada cristiana como gancho», sacerdote salió de la iglesia a las calles para que los jóvenes escucharan la palabra de Dios, en Aracataca.

Noticias Caribe.

En el municipio de Aracataca, Magdalena, un sacerdote salió en búsqueda de jóvenes para que escuchen la palabra de Dios, pero de una manera muy poco común, lo hizo en bares del municipio.

«Creo que hay que seguir hablando de Cristo en todos los escenarios, y no solamente en la iglesia», señaló el sacerdote Arnaldo Ferreira, al medio local Prensa Estratégica.

Pues el sacerdote decidió realizar una actividad llamada «la gran semana vocacional», con la misión de encontrar a más de 300 personas, entre los 18 y 30 años de edad.

Asimismo, el religioso y según el medio local, se cansó de esperar que los jóvenes se acercaran a la iglesia, por ello, decidió salir a buscarlos.

«Es hora de ir por los jóvenes, si ellos no vienen a los templos, entonces nosotros debemos ir donde están ellos», fue su reflexión.

Sin embargo, el cura salió de su parroquia con sotana puesta, música y dinámicas, a las discotecas, donde hubo un encuentro de oración, alabanzas.

Destacó que «pusimos música de la que ellos bailan».

«Hay que hacerse joven con el joven, hay que bailar lo que el joven baila, hay que escuchar lo que el joven escucha», también señaló el sacerdote.

El sacerdote de Aracataca, agradeció a los asistentes

Finalmente, agradeció a las personas que asistieron al evento, como también a las autoridades.

«Gracias a la fuerza publica que acompañó el evento, donde no hubo trago, discusiones, ni peleas ni nada, solo sana diversión (…) dimos una michelada cristiana como gancho», dijo.

También le interesa:

Mujer entró a una iglesia en Cereté e intentó destruir imágenes religiosas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí