Daniella Álvarez, presentadora colombiana.
Noticias Colombia.

«Juntos alcanzaremos nuestros sueños rompiendo los miedos», comentó la presentadora.

Daniella Álvarez es una mujer que ha sido ejemplo de valentía y de resiliencia para todos los colombianos luego de sufrir la amputación de su pierna izquierda en junio del 2020.

Daniella Álvarez, presentadora colombiana.

La barranquillera supo superar ese choque emocional que ella misma calificó como el «más duro que ha enfrentado en sus 33 años de vida» y que hoy le atribuye el sinónimo de superación personal.

Daniella tras cumplirse un año de su cirugía de amputación, decidió emprender el rumbo de ayudar  alas personas que, así como ella, necesitaron de ayuda de médicos, ortopedistas y otros especialistas para salir adelante en todo este proceso de cambio.

Vea: “Contra todo pronóstico”: Daniella Álvarez feliz porque de nuevo puede trotar

Ahora Daniella, ideó una iniciativa a través de una Fundación para ayudar a aquellas personas que se encuentran en condición de discapacidad.

«Empieza un sueño a hacerse realidad mi Fundación Daniella Álvarez que más que una fundación es un sueño para compartir con muchas personas, que como yo, están en condición de discapacidad», escribió en su cuenta de Instagram.

«Juntos alcanzaremos nuestros sueños rompiendo los miedos y barreras con resiliencia, valentía, autoestima, fortaleza espiritual y sobre todo aceptación», agregó.

«Quiero agradecer a mi casa ortopédica Otto Bockandina, al equipo que no solamente me puso de pie otra vez, sino que además quiso unirse y ser mi aliado en una tarea que será maravillosa», añadió.

También, le agradeció a su «ángel de la guarda», Zandra Vásquez, por ayudarle a materializar el sueño que es de las dos.

«La Aceptación, en cualquier sentido, es una decisión personal que implica valentía y resiliencia para ser feliz», concluyó Daniella Álvarez.

Lea:  Daniella Álvarez mostró cómo es montar bicicleta con su prótesis

Sus seguidores esperan conocer el lugar exacto donde estará ubicada la fundación para recomendarla a aquellas personas que puedan acceder a los servicios que brindará la ex Señorita Colombia.

En Instagram le llovieron comentarios positivos a la presentadora barranquillera tras dar a conocer la apertura de la entidad sin ánimo de lucro.

«Amiga grande, qué hermoso esto», «Eso, no hay límietes lección que nos das cada día», «Eres un ejemplo lo que necesites para tu fundación aquí estoy», «Qué hermosa», fueron algunos de los comentarios recibidos por Daniella.

Foto de portada: @daniellaalvareztv

Le puede interesar: Daniella Álvarez volvió a hacer lo que “más le gusta”: Bailó champeta gracias a su nueva prótesis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here