Luis Edinson, joven que murió en accidente de tránsito.

 El joven se transportaba en su moto al momento de los hechos.

Noticia Santa Marta.

Un joven estudiante de la Universidad del Magdalena, resultó muerto luego de que un carro fantasma lo arrollara en una vía a la altura del Sena Agropecuario de Santa Marta.

Moto en la que se desplazaba el joven estudiante.

Al momento del fatal accidente, el joven de 21 años se desplazaba en su motocicleta en dirección hacia su vivienda, luego de salir de su lugar de trabajo a eso de las 7 de la noche del viernes.

Vea: En Caracolí murió Brayan, iba a graduarse de bachiller, un carro fantasma lo atropelló
Luis Edinson, joven que murió en el accidente.

El conductor del vehículo que se dio a la huida, habría colisionado contra la moto provocando que su ocupante saliera expulsado y posteriormente cayera sobre el pavimento perdiendo la vida en el acto.

Como Luis Edinson Guerrero fue identificado el fallecido estudiante de primer semestre de la Alma Máter y trabajador de la empresa Consorcio Díaz, compañía cuya ubicación queda muy cerca al lugar de los hechos.

Justamente, desde el claustro universitario, han expresado sus condolencias a la familia del alumno por esta lamentable pérdida.

Condolencias del programa de Ingeniería Industrial de la UniMagdalena.

Entre tanto, las autoridades de Tránsito verifican las cámaras de vigilancia para dar con el paradero del sujeto que no le brindó los primeros auxilios al joven motorizado.

Foto de portada: @santamartaaldia

Le puede interesar:

Adulto mayor murió tras ser arrollado por ‘carro fantasma’ en el sur de Pasto

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here