Mujer detenida por las autoridades de Valledupar.

La actitud de la mujer para con las autoridades ha causado indignación en redes sociales.

Noticias Valledupar.

Burlas a la justicia o mofas al sistema carcelario de Colombia, lo cierto es que se ha vuelto frecuente en las personas detenidas por las autoridades, llegar a las estaciones de Policía o a las Unidades de Reacción Inmediata (URI) con «caras sonrientes» y poses para la foto con «mucho estilo» que reflejan en muchos casos su sentir hacia la sociedad.

Un nuevo caso se registró en la ciudad de Valledupar, luego de que una mujer identificada como «María», fuera conducida por un patrullero a una estación de Policía de la capital del Cesar.

La acusada se bajó de la patrulla custodiada por un uniformado y en medio de su andar, desfilaba cual pasarela y sonreía todo el tiempo a la cámara de un celular de otro agente que grababa el procedimiento.

Vea: Los encontraron armados «hasta los dientes» y así posaron para la foto de su captura

A la capturada, se le señala de portar 250 papeletas de cocaína en el barrio Oriente de Callejas de la ciudad de Valledupar.

foto
Papeletas de droga decomisadas por las autoridades.

Ya dentro de la estación al posar con la mesa llena con las bolsas de estupefacientes, la mujer cambió la expresión de su rostro y se mostró muy afligida.

foto
Detenida posando para la foto en la estación de Policía.

Su actitud frente a la justicia ha causado diversas opiniones de usuarios de la plataforma de Facebook.

«Con toda la actitud, que tal», «Que burla, que falta de respeto…ya sabe cómo es la justicia de este país, x eso hacen lo que les da la gana», «Ella se está burlando… que están perdiendo el tiempo con agarrarla», «Le cambió la cara parada frente a la mesa», fueron algunos de los comentarios de usuarios de redes sociales.

Las siguientes son las imágenes que han causado diversos comentarios en redes sociales:

De ser hallada culpable, esta mujer de 29 años de edad, podría enfrentar cargos por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Foto de portada: Captura de pantalla @ultimahoravalledupar

Le puede interesar:

Sonrisas y burlas, tres presuntos ladrones dejaron hasta sin ropa a sus víctimas y así posaron para la foto

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here