Momentos en los que Liliana Segovia sube a su camioneta.

La mujer es residente del barrio Boston.

Noticias Barranquilla.

Se cumplen más 48 horas de la extraña desaparición de Liliana Segovia Navarro, una mujer residente del barrio Boston, localizado en el centro de la capital del Atlántico.

Según información de sus familiares, la fémina salió de su residencia ubicada en al calle 60 con carrera 43 y abordó su camioneta a eso de las 6:50 de la mañana del 28 de febrero, detalle que llamó la atención de sus familiares ya que Liliana no acostumbraba ir a la calle a esas horas.

Antes había llevado a un sobrino al colegio, y tras su primera diligencia, regresó al apartamento donde reside.

Lilian Segovia, desaparecida.

Luego, salió nuevamente de casa.

Vea: «Era joven», cuando pasaba la volqueta el joven cruzó, investigan si se le lanzó en la Circunvalar en Barranquilla

«Ayer como nunca, salió temprano», dijo su hermano José Gabriel Navarro en entrevista con Las Noticias de Telecaribe, con un sentimiento de intranquilidad por desconocer el paradero de su ser querido.

Parientes de la joven de 33 años, llegaron a Barranquilla procedentes de Mompox al enterarse de su desaparición. Ellos creen que el móvil de su desaparición pueda guardar relación con la compra reciente de una camioneta marca Nissan Xtrail de placas KQV 902, especificaciones del vehículo que aparecen en la circular de búsqueda de la Fiscalía (Ver abajo).

«Ella compró una camioneta hace como 21 días», dijo su hermano ante las cámaras del medio anteriormente citado.

Mujer que buscan sus familiares.

Se fue en su camioneta

Precisamente, en un video grabado por una cámara de seguridad del sector se le ve a Liliana embarcase en su camioneta. Esta es la última imagen que se conoce de ella antes de su desaparición.

Al parecer, luego de subirse al automotor tomó rumbo hacia la carrera 43, sentido norte. Ese día vestía licra con blusa color gris.

Este video es pieza clave para la investigación de los hechos.

Su desaparición

La preocupación para sus familiares comenzó cuando notaron que Liliana no se reportaba, algo que solía hacer para darle tranquilidad a sus seres queridos.

«Ayer no lo hizo y era lunes y nos pareció normal que depronto no lo hiciera pero tipo 4 de la tarde me dan la noticia de que está desaparecida», dijo el hermano de Liliana, quien llegó a Barranquilla apenas se enteró de la noticia de la extraña desaparición de su familiar.

Por último, el hombre hizo un angustioso llamado de clemencia, en caso dado se encuentre retenida en algún lugar.

«Quienes la tengan por favor que nos la devuelvan la necesitamos…ella es una mujer de hogar que no la ha hecho daño a nadie. No sé qué está pasando con todo esto, si es por dinero que se lleven todo lo que necesiten pero que la devuelvan con vida y con salud «, imploró José Gabriel, uno de los hermanos de Liliana.

A continuación el informe de Las Noticias de Telecaribe:

Características de la joven desaparecida

Liliana es de contextura gruesa y de estatura baja. La circular de búsqueda de la Fiscalía, indica que mide 1,55 metros, cabello largo y posee una verruga sobre el lado derecho de su labio.

Circular de búsqueda de la Fiscalía.

De la joven desaparecida se conoce que llegó a Barranquilla hace 15 años procedente del municipio de Mompox, Bolívar.

Al llegar a la capital de Atlántico, se instauró en Boston, barrio donde goza de gran aprecio por parte de sus vecinos, quienes la describen como una mujer muy alegre, servicial y amiguera.

Aquellas personas que tengan información sobre la ubicación de Liliana puden comunicarse al teléfono celular 3016113571, como indica el ente acusador.

Foto de portada:

Le puede interesar: 

A Jhoan lo atacaron cuando iba por su carro a un parqueadero en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here