Andrea Valdiri, influenciadora barranquillera.

La influenciadora barranquillera continúa siendo generosa con quienes la rodean.

Noticias Colombia.

Andrea Valdiri suele ser muy dada con las personas que trabajan para ella y además se portan bien en sus labores diarias.

Prueba de ello fue una actividad que realizó con los obreros que adelantan trabajos en su casona en Tubará con quienes compartió una «pausa activa» para refrescar el ambiente la cual les trajo beneficios económicos.

Vea: Saruma le llevó sorpresa tempranera a Andrea Valdiri en su cumpleaños

A Valdiri se le ocurrió organizar una serie de actividades de destreza mental y equilibrio para entregar premios por cada logro efectuado por el concursante.

«Vamos a llamar a los chicos que trabajan aquí y vamos a hacer una tarde dinámica y chévere», dijo Andrea Valdiri a sus amigos y familiares. Enseguida llegaron los obreros que a esa hora de la noche ya se alistaban para irse a sus casas.

«Ya que están arreglando la casa, vamos a llamar a los que arreglan la casa y vamos a poner a los chicos que trabajan aquí y vamos a hacer unas súper dinámicas», precisó la madre de Isabella y Adhara.

Lea:  Andrea Valdiri no se olvidó de los papás y se fue a darles regalos a las calles, como lo había hecho con las mamás

Comenzó el juego conocido como la Yincana y en medio de risas y aplausos tres trabajadores lograron ganar 200 mil, 400 mil y $500.000 en efectivo.

Algunas de las pruebas consistían en encestar una pelota en un balde de agua luego de rebotar en una bolsa plástica y hacer una figura con su cuerpo en tres piezas dibujadas en el suelo; retos nada fácil para los concursantes.

«La verdad yo metí mano porque quería que ganaran los señores. Siempre al empleado se le hacen sus pausas activas», reflexionó Andrea sobre la dinámica que le alegró el día a los obreros.

A continuación las imágenes:

Foto de portada: @andreavaldiri

Le puede interesar:

Andrea Valdiri confesó la razón por la que se habría alejado de ‘Epa Colombia’

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here