ahijado de René Higuita atraco
"Entre los heridos está mi ahijado, que le dispararon en la cara", escribió Huguita, para pedir ayuda para su traslado a Medellín.

Al menor, ahijado de René Higuita, le impactó una bala en la cara cuando delincuentes intentaron asaltar a su familia, ahora buscan remitirlo a una clínica en Medellín. «No se puede viajar de noche», dicen desde la zona.

Noticias Caribe.

Más de cinco disparos le hicieron a la camioneta donde viajaba una familia de noche por una carretera de la Alta Gaujira la noche del viernes, en el vehículo llevaban al ahijado de René Higuita, el niño tiene 5 años de edad y está delicado.

La noticia la dio a conocer el mismo ídolo de la Selección, al pedir ayuda para el traslado del menor a un centro médico.

A la camioneta le dispararon por lo menos seis veces, las balas impactaron en el panorámico delantero.

Aún así, el conductor logró esquivarlo a los delincuentes que les salieron de sorpresa en medio de la oscuridad y aprovechando como muchas veces, que es destapada y díficil pasar a toda velocidad.

El conductor logró huir del sitio y llegar a zona poblada en el camino que conduce al Cabo de la Vela, pidió ayuda.

«Entre los heridos está mi ahijado, que le dispararon en la cara», escribió Huguita. Este sábado han estado en el trámite para que puedan recibirlo en alguna clínica de Medellín, Antioquia.

Un peligro 

Aunque para muchos pueda tratarse de estigmatización, los reportes del riesgo de viajar de noche por la Alta Guajira llega desde la misma zona.

«Hay que tratar de viajar siempre con guía y con luz del día», es el consejo.

«Un lugar que potencialmente tiene mucho por ofrecer», pero que lamentan, sufra la criminalidad y refieren, «esto no es solo un tema de política o gobiernos de turno».

Dan a conocer nuevos detalles sobre el hallazgo de los esposos Nathalia y Rodrigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here