Valenciano desmayo avión
Valenciano se descompensó cuando estaba en el avión del vuelo Bogotá -Barranquilla este martes, tuvieron que revisarlo paramédicos.

Valenciano se descompensó cuando estaba en el avión del vuelo Bogotá -Barranquilla este martes.

Noticias Caribe.

Este martes se ha conocido un reporte de un percande de salud que tuvo el exselección Colombia, Iván René Valenciano, durante un viaje entre Bogotá -Barranquilla.

Vídeos conocidos por TuBarco Noticias Caribe, muestran al ex del Junior, sentado en la silla del avión mientras los paramédicos lo atienden.

Sufrió una descompensación sobre la que aún no se tienen detalles.

Gol Caracol reveló que se desmayó cuando el avión iba a despegar de Bogotá a Barranquilla este martes en la noche, y tuvieron que atenderlo en El Dorado.

‘El bombardero’ reportó sentir el mareo, pero dijo que no sentía dolor en el pecho, pues hubo alerta.

El vuelo era de Latam.

El otrora delantero del Cali, Millonarios y Bucaramanga, y figura de la Selección Colombia, fue bajado del avión en camilla y sigue en revisión.

Lo que ha trascendido es que el exfutbolista no pudo seguir en el avión y lo trasladaron a un centro médico, donde pasaría esta noche bajo observación. No podrá regresar a la capital del Atlántico.

Se espera que él directamente se pronuncio o la clínica de un parte oficial de su estado de salud.

Valenciano ha tenido dificultades de salud, sin embargo, ha tratado de mantenerse bajo chequeos y control médico, para poder cumplir con su agenda y entre actividades como comentarista deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here