Noticias Colombia.

La prueba se la realizaron este miércoles en la mañana, arrojó positivo, el resultado debía conocerse de manera urgente.

La llegada de una ambulancia al Uberrimo, en Antioquia, la finca donde Álvaro Uribe permanece prendió alarmas, allí se encuentra en detención domiciliaria y solo.

Con el paso de las horas se confirmó que se trataba de una prueba de coronavirus Covid-19 que la Corte Suprema, que determinó enviarlo a detención domiciliaria, ordenó como parte de la rutina en medio del proceso que le adelanta.

Pasado el medio día de este miércoles, se ha confirmado que tiene el virus.

«El virus ya llevaría en su cuerpo de 10 a 11 días».

Si bien hay miles de pruebas represadas y para cientos de ciudadanos practicársela y obtener los resultados es un proceso muchos más largo que puede durar hasta 20 días, en el caso del expresidente era de urgencia porque se le adelanta un proceso penal en curso y su situación pasó de ser investigado en libertad a investigado en detención.

Según reveló SEMANA, «las pruebas confirmaron que tiene coronavirus», eso indican, se lo confirmó el mismo exmandatario.

Uribe le dijo al medio, que no tiene síntomas diferentes «a un leve dolor de garganta y que el virus ya llevaría en su cuerpo de 10 a 11 días».

Es decir, que el Covid-19 ya estaría en una etapa final.

Este miércoles el país sigue sacudido por la decisión histórica para el país, por parte de la Corte.

Enviar a un expresidente a detención, aunque esta sea domiciliaria por ahora.

Esta decisión pone en una nueva etapa, después de 8 años de haberse iniciado con una denuncia penal contra Iván Cepeda por parte del mismo Uribe.

No es un condena, es en primera instancia y la investigación y el proceso siguen en curso.

La detención de Uribe sacó gente a las calles, en Cali el alcalde autoriza movilizaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí