Sofía Cadavid
Los vieron en un almacén, la niña estaba "dormida".
Noticias Antioquia.

La Alcaldía de Rionegro había activado una alerta de búsqueda con apoyo de la fuerza pública, el papá apareció «desorientado».

La desesperada búsqueda de la pequeña Sofía terminó y no con un final feliz, la hallaron sin vida, fue asesinada y su padre le habría confesado a la policía que él, la mató.

Hace 9 horas la Alcaldía de Rionegro había activado una alerta de búsqueda con apoyo de la fuerza pública.

«Activamos protocolos de búsqueda de la menor Sofía Cadavid, quien en horas de la tarde desapareció en compañía de su padre», señala la administración del municipio antioqueño.

El sujeto entró con la niña cargada y «dormida» a una tienda de venta de esmaltes, maquillaje, no está claro si allí, compró alguna sustancia para consumir.

Tras ese anuncio el jueves en la tarde, en la noche se reportó que «el señor Diego Cadavid, fue encontrado en el sector La Mota, presenta síntomas de desorientación y fue llevado a un centro asistencial».

Tenía además, manchas de sangre.

Habría confesado el infanticidio

Sin embargo, Sofía no aparecía y seguían buscándola.

A la niña de 18 meses de edad, vestida con un jean azul, tenis y un saco blanco la buscaban desesperadamente.

Y la encontraron, sin vida.

Este viernes en la madrugada hallaron el cuerpo, «infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros».

Para la policía, el padre era sospechoso.

En la investigación, las autoridades señalaron que el padre de la niña había bloqueado la simcard de su celular y sus redes sociales.

Y se conoció que ya había amenazado de muerte a su familia y a su exesposa en el pasado.

Tenían al parecer custodia compartida aunque después de las amenazas, el tiempo que podía estar con la niña se había reducido.

No están claras las circunstancias en las que se llevó a la menor de su casa, presuntamente el jueves había pedido poder sacarla para comprarle un regalo de navidad. Pero cuando no contestaba llamadas, la madre de Sofía acudió desesperada a las autoridades.

Tampoco se ha informado con claridad si el estado de desorientación en el que fue hallado el sujeto, se debió a consumo de alguna sustancia, o había fingido para inventar que habían sido víctimas de los delincuentes.

Noticia en desarrollo…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí