Una mujer, con fotos y video, denunció la paliza que le dio su expareja. Indignación por caso de maltrato.

Noticias Bogotá

Un caso de maltrato a la mujer genera indignación y repudio en redes sociales. La víctima: una joven universitaria que denunció con nombre propio a su agresor.

Se llama María Camila Millán y su perfil de Facebook le sirvió para contar su caso.

El agresor, dice ella, es su expareja y se llama Andrés Hosstos.

El maltrato por parte del hombre ocurrió el pasado 22 de diciembre cuando ella, según su testimonio, estaba en la casa del sujeto cuidándolo por quebrantos de salud. Él le pidió auxiliarlo.

El hombre le confesó que se puso mal luego de mezcla whiskey y cocaína.

Puede leer:

Cali: Mujer muerta a tiros y hombre asesinado dentro de un carro

«Le digo que su salud es importante y que debe cuidarse a sí mismo. Él se molesta y me dice que no debo meterme en su vida más y que si no me gusta, pues que me aguante y empieza a decirme groserías, como que era una hijue… y una sapa al meterme en sus cosas», dice el escrito de la joven.

Posteriormente, y de acuerdo con su relato, el hombre la sentenció a muerte y así comenzó el brutal maltrato.

«Se levanta de la cama hacia la cocina y me grita “SE GANÓ SU MATADA”, yo me quedo en el borde de la cama sentada y le digo ‘’tu solo quieres a las personas que te destruyen y te hacen daño‘’, se devuelve y me mira con mucho odio y empuña sus manos, respira fuerte, me agarra los brazos y me da un cabezazo con mucha fuerza en mi boca y me produce de inmediato una herida abierta en mi labio con un fuerte dolor en mis dientes», escribió.

Encerrada con candado

También en su relato cuenta que ella trató de huir de la casa en la que estaba con el hombre, después de sufrir maltrato.

Incluso, ella misma compartió un video en el que se le ve gritando y pidiendo auxilio a través de una ventana.

«Andrés empieza a pedirme perdón, a decirme que me calme y que arreglemos las cosas entre los dos cuando ya se ve acorralado por la comunidad. Gracias a las personas que iban pasando al frente de la casa y los vecinos que acceden a la casa, logran sacarme de la casa, librarme de una situación peor y me brindan los primeros auxilios mientras que llega la policía», relató.

Al hombre ya lo denunció ante la Fiscalía, por este caso de maltrato.

También agregó al final de su relato que «la vida es sagrada y no puede ser privada a causa de la intolerancia generada por hombres como Andrés. Tengo el corazón y el alma destrozada y es por eso que pido a cada una de las personas que se han tomado el tiempo de leer este mensaje de que oren y actúen».

Puede leer: Policía mató a golpes a su hijastra de 3 años y lo capturaron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí